81920472 y 81920428 apoyo@nacerycrecer.com.mx
Club de Lactancia (Mamá/Bebé)

Amamantar a nuestro bebé es el mejor “regalo de vida” que podemos ofrecerle, ya que no solo alimentamos su organismo para su óptimo desarrollo orgánico y para terminar de constituir su microbioma, sino también su espíritu, para criar hijos “sanos y dadores de amor”.

Nuestro deseo es que tengan no solo una lactancia exitosa, sino también gozosa, por lo que nuestro “Club de Lactancia” está a su disposición todos los VIERNES, es un espacio abierto a cualquier mujer que esté amamantando a su bebé. Constituye una red de apoyo para empoderarse y vencer todos los obstáculos y críticas de la sociedad ya que un porcentaje muy reducido de mujeres en la República Mexicana tienen éxito en la Lactancia. Y curiosamente las que no pudieron hacerlo, son las que muchas veces tienen la “última palabra” y aunque con “buenas intenciones” al no tener los conocimientos adecuados llevan al fracaso a mujeres que estaban intentando amamantar.

 

Nos juntamos todos los VIERNES de 11 a.m. a 2 p.m. A la hora que más les acomode el tiempo que quieran dentro de nuestro horario. Pueden venir desde la semana de nacidos sus bebés, ya que el requisito es amamantar y eso permite un “halo hormonal” de protección al bebé.

En un ambiente tranquilo y cordial podrán compartir alegrías y resolver problemas y dudas o bien recibir asesoría personalizada sobre cualquier problema de lactancia. Las que se irán a trabajar paso a paso las guiaremos para elaborar su “banco de leche” y mantener la producción una vez que tengan que regresar a sus labores.

Cada viernes tocamos un tema de interés para la mamá en el período del posparto, lactancia y crianza.
Somos asesoras de lactancia con más de 30 años de experiencia.

Contáctanos

Para ponerte en contacto tan sólo llámanos a los teléfonos 81920472 y 81920428 o deja tu mensaje en la forma de la derecha y a la brevedad posible recibirás una respuesta. También puedes escribirnos a la dirección de correo apoyo@nacerycrecer.com.mx

Nos encantará saber de ti!

Nombre

Tu Email

Tu Mensaje